PROGRAMA ANUAL DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE COMEDOR.

El centro dispone de comedor escolar, servicio que pone a disposición de las familias que lo solicitan. La elaboración del menú y preparación de la comida corre a cargo de “SERVICOL”, empresa ligada al centro  desde hace muchos años, aportando confianza y calidad al servicio.

El horario del comedor será:

- Educación Infantil a las 14h.

- Educación Primaria a las 14:30h.

En ambos caso el horario de estancia en el comedor puede ser ampliado hasta las 17 h, según las necesidades de cada alumno.

De la atención a los niños/as se encargan hermanas de la comunidad, profesores y personal contratado.
Pensamos que además de ayudar a los padres que tienen su lugar de trabajo lejos del centro o con un horario laboral distinto del escolar, se colabora con ellos en la tarea de proporcionar a los niños/as mecanismos de autonomía y las normas básicas de comportamiento en la mesa.
Teniendo en cuenta la situación económica de este año, se ha decidido mantener alumnos semibecados por la “comunidad religiosa”, facilitando así, el acceso al servcio a todos aquellos que lo demandan.Por ultimo reseñar que el comedor escolar no es una actividad obligatoria y no tiene níngún animo de lucro.