ORGANIGRAMA DEL CENTRO.

Administradora:                 Madre Teresa Orosa Cabrera
Delegado de Pastoral:         D. Alberto Javier Nuñez Sagredo

Consejo escolar:

Madre Elena Hernández González (Presidenta.)
Madre Conchi Martín Gutiérrez  Madre Teresa Orosa Cabrera Teresa Narros Sánchez.
 (Representante de la Titularidad)
Madre Victoria Mañas García (Representante del PAS)
 Dña. Almudena Sampedro Moreno (Representante del AMPA)
Dña. Águeda González Díez. D. José Alberto Adalia González. Dña. Ana Isabel López Vara (Representantes de Padres).
D. Roberto Carpintero García, Dña. Verónica González Martins, Dña. Margarita Higuero Ruiz, D. Marisa López Vallejo (Representante de Profesores)
D. J, D. Daniel Rueda (Representante de Alumnos)

Secretaría:

Dña. Rosana Ramírez Camarero

Portería:

Madre Teresa Narros Sánchez, Madre Victoria Mañas García y Dña. Ramoni Sánchez Fernández

Equipo de pastoral:

* Delegado de Pastoral del Centro: Alberto J. Núñez Sagredo.
 * Delegada del Plan de Convivencia: Amaya Aranda Garcia.
 * Delegada de Decoración del Colegio: Esperanza Caro.
 * Delegada de Coro: Charo Santos Cabrero.

Junta directiva del AMPA

Raquel Lanero (Presidenta)
Águeda González (Tesorera)
Almudena Sampedro (Vicepresidenta)
Pastora del Brio (Secretaria)
Horario: Viernes de 16 a 18 h.

Responsable del comedor y de las aportaciones autorizadas:
Madre Teresa Orosa Cabrera. Horario: Martes de 9 a 10 h

Claustro de Profesores

EDUCACIÓN INFANTIL

Tutora de 3 años                  Dña. Verónica González Martins                Martes de 14 a 15 h.
Tutora de 4 años                      Dña. Angelina Ramírez Camarero              Martes de 14 a 15 h.
Tutor de 5 años                        Dña. Leticia Fernández Garrido                  Miércoles de 14 a 15 h.
Profesor de apoyo                    D. Alberto Nuñez Sagredo                         Miércoles de 14 a 15 h.
Directora de Inf. y Primaria       Madre Elena Hernández González              Miércoles de 13 a 14 h.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Tutor de 1º PRIMARIA                  Doña María Pilar Toro                               Jueves de 14.30 a 15:30 h.
Tutora de 2º PRIMARIA.               Dña. Concepción Martín Gutierrez            Jueves de 14:30 a 15:30 h.
Tutor de 3º PRIMARIA                  Dña. Cristina Marugán Navarro                 Miercoles  de 14:30 a 15:30 h.
Tutora de 4º PRIMARIA                Dña. Charo Santos Cabreros                      Miercoles de 14:30 a 15:30 h.
Tutora de 5º PRIMARIA                D. Esther Miranda Manzaneque                 Jueves de 14 a 15 h.
Tutora de 6º PRIMARIA                Dña. Amaya Aranda García                        Miercoles  de 14:30 a 15:30 h.
Profesor de Ed. Física E.P.            Don Ignacio Nuevo Nuevo                        Miercoles de 11:45 a 12:45h.
Prof. de Inglés y Robótica E.P.     D. Mario Antonio  Serrano Albillo               Jueves de 14:30 a 15:30 h.
Prof. de Religión de 4º y 6º E.P.   Madre Elena Hernández González              Miércoles de14 h a 15 h.
Prof.de Reliión de 3º y 4º E.P.      Madre Manoli Búrdalo                                 Martes de 9 a 9:45 h

ESO

Tutora de 1º ESO                     Dña. Marta Espejo Garrido                    Miércoles de 14 45 a 15.45 h.
Tutor de 2ºESO.                       D.Pedro Antonio Fernández Raya          Miércol. de 14.45 a 15.45 h.
Tutora de 3º ESO                     D. Marisa López Vallejo                        Lunes de 14.45 a 15.45 h.
Tutora de 1º PMAR                   Dña. Marisa López Vallejo                   Jueves de 14.45 a 15.45 h.
Tutor de 4º ESO Bache            D.  Jose Luis Gracia Mosteo              Jueves de 14.45 a 15.45 h.                          Tutor de 4º ESO FP                 D. José Luis Gracia Mosteo                  Jueves de 14:45 a 15:45

Profesor de E.F ESO                   D. Fernando Ramos Parra                   Lunes de 10.30 a 11.30 h.

Profesora de Plástica y Visual    Dña. Esperanza Caro Perdigón             Lunes de 13 a 14 h.
Profesora de Religión                Madre Elena Hernández Glez.              Miércoles de 13 a 14 h
Profesora de Francés                 Dña. Margarita Higuero Ruiz                Jueves de 14.45 a 15.45 h.
Profesora de Música                  Dña. Emilia Pulido Rodríguez               Viernes de 14.45 a 15.45 h.
Profesora de E. Comp.               Dña. Amaya Aranda García                  Miércoles de 14 a 15 h                                  Profesora de Tec e Inform.        Dña. Carmen Bilbao Sánchez                Miercoles de 14 a 15 h