PGA 2020-2021

El colegio San José presenta para este curso académico 2020-2021 una programación general anual adaptada las demandas pedagógicas actuales y desarrollada por las técnicas educativas mas innovadoras y modernas.

Como novedad este curso y debido a la crisis sanitaria originada por el COVID 19, hemos desarrollado un plan de contingencia global para adecuar nuestra actuaciones a las necesidades  de ésta situación tan excepcional,s a y trabajar de manera exhaustiva aspectos como la atención a la diverisdad mediante planes específicos e individualizados de apoyo y de mejora de resultados.

Tenemos un amplio abanico de Planes especificos de mejora en distintos ambitos que favorecen el desarrollo integral del alumno y proporcionan una  considerable mejora  del funcionamiento de centro.

Adjuntos encontraréis el documento completo donde se incluyen  los criterios de evaluación y calificación de Ed. Primaria y ESO.

Con nuestro Lema para este nuevo curso " SE TU MISM@ Y BRILLA " nos ponemos en marcha con toda la energía e ilusion por superar este curso, que será un verdadero reto para toda la comunidad educativa.

¡ Ánimo y   adelante, siempre adelante!