Uniformes

El uniforme es exclusivo de los centros de la Congregación Hijas de María de la Iglesia.

El nuevo uniforme es obligatorio para todos los alumnos del centro, dejando ya sin posibilidad de uso al anterior.

Sus prendas solo pueden adquirirse en el colegio a excepción de los zapatos (que el centro no comercializa), abrigos y calcetines (que pueden adquirirse en el centro o en otro establecimiento).
El uniforme debe traerse completo, según el modelo establecido, que es el siguiente:

• Pantalón azul marino o falda de cuadros.
• Polo blanco bordado con el escudo del Colegio.
• Jersey de pico azul (Infantil) / Chaqueta azul
• Prenda de abrigo azul marino sin adornos.
• Zapato azul o negro.
• Calcetín o leotardo azul marino.
• Zapatillas de deporte de color blanco.
• Chándal del colegio.
• Camiseta de deporte bordada del Colegio.

Quedan excluidas las cazadoras vaqueras, los adornos y las modificaciones impropias del uniforme que ha sido especificado. Nuestra familias pueden encontrar más información y precios poniendose en contacto directamente con nosotros.

VENTA DE UNIFORMES: TODOS LOS MARTES DE 17.30 A 18.30 H