LAUDATO SI

¡Comenzamos el Proyecto Oratorio Laudato Si!
Cada mes realizaremos una oración para toda la comunidad educativa.
Hoy hemos realizado la primera oración Laudato Si que lleva por título "NUESTRA CASA COMÚN".

Primera semana superada

REUNIONES VIRTUALES

Reuniones informativas de principio de curso para las familias,mediante la aplicación Google Meet,donde explicaremos todos los aspectos organizativos,medidas de seguridad adoptadas y atenderemos todas las dudas que puedan surgir en relación a este curso escolar 2020/2021.

REUNIÓN DE PRINCIPIO DE CURSO 1º EDUCACIÓN INFANTIL

Reunión informativa de principio de curso para las familias de la clase de 3 Años,éste próximo Jueves 3 de Septiembre a las 17 h mediante la aplicación Google Meet,usando el siguiente enlace.
URL de la reunión:

Acondicionamiento de espacios y medidas de seguridad

Continuamos acondicionando y trabajando para una vuelta segura.
#nuevocurso2020/2021 #setumism@ybrilla

Comenzamos

Después de un verano de intenso trabajo ,#comenzamos un nuevo curso con ilusión y todas las medidas de seguridad necesarias.
Hemos diseñado un plan específico de vuelta segura a las aulas,os mantendremos puntualmente informados.

REUNION DE NUEVAS FAMILIAS

Participa en la reunión Virtual para nuevas familias que tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 18 horas a través de la aplicación Meet de Google.

GRADUACIÓN 4º ESO

GRADUACIÓN 6º EP

GRADUACIÓN 3º ED. INFANTIL

A pesar de no poder disfrutar de la graduación de infantil este año, espero que al menos disfrutéis del video que con tanto cariño se ha hecho especialmente para vosotros FELIZ PASO A PRIMARIA.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Curso 2020-2021

Del 19 de Mayo al 5 de Junio,ambos inclusive, abierto el proceso de admisión de centros educativos para el curso 2020-2021.

LA ESO TRABAJA SAN ISIDRO

Nuestros alumnos de ESO celebran de una forma muy especial San Isidro ,nuestro querido Patrón y nos enseñan sus nuevas creaciones.Esperamos que os gusten.

SAN ISIDRO 2020

La verbena va por dentro.
Aunque físicamente no podamos celebrarlo,nuestro recuerdo del año pasado y las ganas que le pondremos al siguiente,son más fuertes que nunca.
FELIZ SAN ISIDRO 2020
#chulaposguapos

SEGUIMOS ADELANTE

¡Una nueva semana superada!

DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

Los alumnos de 4° ESO nos felicitan el Día Internacional de la Tierra.
#trabajandodesdecasa

SEGUIMOS TRABAJANDO

Buenos días familia.
‪Un semana más, continuamos con esfuerzo e ilusión planificando multitud de actividades productivas y entretenidas ,mediante diferentes recursos para que sean fácilmente accesibles y realizables por todos.

SEGUIMOS TRABAJANDO

Seguimos trabajando conectados a través de nuestra plataforma PSP,manteniendo un contacto directo con nuestros alumnos para posibles dudas y aclaraciones sobre el seguimiento de las asignaturas y sus tareas.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Estimadas familias :

Les informamos que siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid respecto a las medidas extraordinarias motivadas por el coronavirus, quedan suspendidas las actividades docentes y extraescolares en todos los Colegios de la Comunidad.

¡ TENEMOS MUCHO QUE CONTAR !

¿ Pensando en qué colegio elegir para el próximo curso ?
Participa en nuestras jornadas de puerta abiertas.
LUNES 30 de Marzo a las 17 h
¡ TENEMOS MUCHO QUE CONTAR !
#tellistas
#colegiosanjosemadrid

LÁVATE LAS MANOS

En nuestro colegio seguimos atentos a las indicaciones oficiales de las instituciones y trabajamos con la recomendación de la mejor herramienta posible: La PREVENCIÓN.
#habitossaludables
#lavatelasmanos

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

VÍDEO PROMOCIONAL Colegio San José 2020

APOYO INDIVIDUALIZADO

Trabajamos de manera específica y casi individualizada,para superar distintas dificultades de aprendizaje.
#compensatoria.

FORMACIÓN CARISMÁTICA

Terminamos nuestra formación Carismática.
Portadores de una misión,comunidad evangelizadora.
Gracias Raquel por tus conocimientos y tu tiempo.
#atreveteaserlibre

SAN VALENTÍN 2020

Happy St Valentine´s to all.

Suscribirse a noticias