INFANTIL CON LAS TIC

Qué mejor manera de aprender matemáticas de manera divertida,que usando la pizarra digital.

Matemáticas divertidas

En 1° de primaria nos divertimos mientras aprendemos matemáticas.

PAPIROFLEXIA EN HALLOWEEN

Los alumnos de 1º y 2º de ESO trabajan la Papiroflexia realizando decoraciones para halloween.

HALLOWEEN 2018

Winners of Halloween pumpkins Compettion.
#happyHalloween2018

DISTINCIÓN POR SAN JUAN DE DIOS

San Juan de Dios concede su máxima distinción a las hermanas Hijas de María Madre de la Iglesia. #HMMI #quédateconosotros #túmeimportas

Primer envío a Terracycle

CAMPAÑAS SOLIDARIAS DE RECICLAJE

El Colegio San José colabora aportando nuestro pequeño granito de arena en la Mejora del medio ambiente.
Este año nos unimos al reciclaje de pilas alcalinas por medio de la Fundación Ecopilas.

Profesiones en Francés y más !

Alumnos de 3º ESO: Físicos, arquitectos, cantante, guitarrista, fotógrafa,pintora, pastelera...nos cuentan en francés sobre sus profesiones y las cualidades!!!#quédatetumeimportas

DÍA DE LA HISPANIDAD Y VISITA PASTORAL DEL OBISPO

Celebración del día de la Hispanidad en la que hemos contado con participación ,durante su visita Pastoral al colegio,del obispo auxiliar de la Archidiócesis de Madrid , el Excmo y Rvdmo Sr. D. JUAN ANTONIO MARTÍNEZ CAMINO.

CONVIVENCIA EN LOS MOLINOS

Convivencia en los molinos de 5º y 6º.
Momento para conocer, escuchar,dialogar ,aprender y sobre todo, pasarlo bien.

EUCARISTÍA DE PRINCIPIO DE CURSO

Eucaristía de principio de curso.
Momento para dar las gracias y pedir energía para este nuevo periodo que acabamos de comenzar.
Quédate con nosotros,no importas.
¡Feliz comienzo !
#Curso2018/2019

DISTINTAS FORMAS DE APRENDER

¿Quien dijo que estudiar geografía no era divertido? Nuestros métodos innovadores mantienen muy motivados a nuestros chicos.

¡Este año apostamos por lo tradicional!

CUIDA TU ACTIVIDAD EN LA RED

Porque nuestros alumnos nos importan, intentamos enseñarles a hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías.

JUEGOS POPULARES

Juego populares que contribuyen a mejorar las relaciones personales.
#quedatetumeimportas

Comienzo de las clases

Comienzo de las clases 2018/2019:
INFANTIL y PRIMARIA
Viernes 7 de Septiembre de 9 a 13 h.
Lunes 10 de Septiembre de 9 a 13 h.
2º,3º y 4º ESO
Martes 11 de Septiembre de 8:30 a 14:45 h

FELIZ CURSO 2018-2019

#QUEDATE

#TÚMEIMPORTAS

REGRESAMOS

Después de un merecido descanso, mañana volvemos a la carga con toda la ilusión del mundo ante un nuevo curso lleno de retos.
#Curso2018/2019
#adiosverano
¡ COMENZAMOS !

GRADUACIÓN 4º ESO

El final de una etapa es sólo el comienzo de otra llena de oportunidades.
Emocionante acto de graduación de nuestros mayores de 4º ESO en compañía de sus profesores y familias.

GRADUACIÓN 6º PRIMARIA

Hasta pronto Primaria, una etapa llena de buenos momentos que guardaremos con gran cariño.
Gracias a nuestros profes y padres por la paciencia,el cariño y la comprensión
Nos vemos en la ESO.
#graduacion6ºPrimaria

EXCURSIÓN FINAL DE CURSO PARA INFANTIL

En Infantil los peques han disfrutado de la granja: han hecho pan, montado en poni, visitado el huerto y distintos animales, molido el trigo... ¡Ha sido un dia inolvidable!
#excursiondefindecurso2018

Micrópolix

Genial día en Micrópolix para despedir el curso.
#excursionfinaldecurso2018

Cooperative groups.

LA PRIMARIA QUE SE ACABA

Los alumnos despiden la primaria reforzando los conocimientos estudiados con la ayuda de las nuevas tecnologías.

PREMIOS DE LA RIFA PROVENEZUELA DEL MERCADILLO SOLIDARIO 2018

Suscribirse a noticias