GRADUACIÓN 4º ESO

El final de una etapa es sólo el comienzo de otra llena de oportunidades.
Emocionante acto de graduación de nuestros mayores de 4º ESO en compañía de sus profesores y familias.

GRADUACIÓN 6º PRIMARIA

Hasta pronto Primaria, una etapa llena de buenos momentos que guardaremos con gran cariño.
Gracias a nuestros profes y padres por la paciencia,el cariño y la comprensión
Nos vemos en la ESO.
#graduacion6ºPrimaria

EXCURSIÓN FINAL DE CURSO PARA INFANTIL

En Infantil los peques han disfrutado de la granja: han hecho pan, montado en poni, visitado el huerto y distintos animales, molido el trigo... ¡Ha sido un dia inolvidable!
#excursiondefindecurso2018

Micrópolix

Genial día en Micrópolix para despedir el curso.
#excursionfinaldecurso2018

Cooperative groups.

LA PRIMARIA QUE SE ACABA

Los alumnos despiden la primaria reforzando los conocimientos estudiados con la ayuda de las nuevas tecnologías.

PREMIOS DE LA RIFA PROVENEZUELA DEL MERCADILLO SOLIDARIO 2018

ROSARIO A MARÍA Y MADRE MATILDE

El rezo del Rosario es una tradición tellista que nos llena de orgullo y nos invita a seguir realizándolo cada año.

MERCADILLO SOLIDARIO 2018

Mercadillo Solidario 2018.
Grandes y pequeños,hemos disfrutado compartiendo nuestra ilusión por ayudar.
Gracias a todos por la colaboración.
#unetealareddelasolidaridad

MARIA MADRE DE LA IGLESIA

Hoy celebramos la fiesta de María Madre de la Iglesia...Nos unimos a la red de la mano de una madre, una amiga y una maestra. ANIMO Y ADELANTE.

MERCADILLO SOLIDARIO 2018

SAN ISIDRO 2018

San Isidro, el Santo que se lleva la lluvia y trae el sol,el Patrón de nuestra querida ciudad y el motivo de nuestra verbena más castiza.
No han faltado las rosquillas, los chotis y pasodobles,y sobre todo la buena compañía.

EDUCATION PHYSIQUE

º ESO realiza educación física practicando verbos, partes del cuerpo y figuras geométricas en francés !#únetealdeporte

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Los alumnos de 5 años, los mejores profesores para sus compañeros. #Aprendizajecooperativo.

SAN ISIDRO 2018

El próximo lunes 14 de mayo, de 13 a 14:30 h celebraremos la tradicional verbena de SAN ISIDRO.
Invitamos a todas las familias a participar y conocer el origen cultural y religioso de la fiesta y su baile típico, el CHOTIS .

TIEMPO GEOLÓGICO

Exposición de los trabajos de Tiempo geológico en 4° ESO.

TÉCNICAS EN INFANTIL

Aprovechamos la llegada de la primavera para trabajar con diferentes métodos de plástica: colorear, destroquelar y pegar.

PROYECTOS EN FRANCÉS

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Formación permanente,convivencia necesaria.
#unetealaredcarismatica

CONCURSO DE MATEMÁTICAS

CAMPAMENTO TELLISTA EN JULIO

¿Conoces el campamento #tellista? Destinado para niños desde 3º E.P. hasta 2º E.S.O.
Inscríbete y participa en una experiencia que no te dejará indiferente.
#únetealared

ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAMBRIDGE

Congrats to our young learners pupils of Cambridge.
#conectatealingles

ARTS AND CRAFTS- CLIL

Realizamos en plástica unas medusas aprovechando que estamos trabajando los animales en sociales.

MERCADILLO EN FRANCÉS

2º ESO elabora un mercadillo!! Compramos y vendemos practicando en francés números, léxico y gramática!"
#únetealfrancésjugando

EDUCACIÓN EN VALORES

En Educación Infantil no solo aprendemos números y letras; también trabajamos valores, costumbres, hábitos... SEMBRAR PARA EL FUTUTO ES LA MEJOR DE LAS INVERSIONES.

Suscribirse a noticias