1º Primaria y el Aprendizaje cooperativo

En 1° de primaria trabajamos las horas mediante aprendizaje cooperativo.

Éxito de participación en el Mercadillo solidario 2019

Gracias a vuestro esfuerzo y colaboración, nuestro mercadillo solidario 2019 ha sido un éxito.
Lo que para nosotros es muy poco,para otros lo es todo.
#tellistassolidarios
#Venezuelaennuestroscorazones
#quedatetunosimportas

MERCADILLO SOLIDARIO 2019

El MIÉRCOLES 22 DE MAYO A LAS 13.30 h os invitamos a participar en el MERCADILLO SOLIDARIO 2019 con el objetivo de financiar los proyectos de desarrollo que la Congregación HMMI tiene en Naguanagua (Estado Carabobo-Venezuela).

RAP POR SAN ISIDRO

¿ Has visto nuestro RAP en honor a nuestro Patrón?
Visita nuestro canal de youtube:

San Isidro 2019

Celebramos el día de nuestro Patrón,una de nuestras fiestas por excelencia y lugar de congregación de toda la comunidad educativa.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
#pichi

CONCURSO DE MATEMÁTICAS

DÍA DEL LIBRO

Los alumnos de Secundaria celebraron el Día del libro creando un mural con sus poemas y marcapáginas solidarios.

3ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Última jornada de puertas abiertas el próximo lunes 29 de Abril a las 17 horas.
Aún estás a tiempo de apuntarte a nuestra aventura.
#Jornadadepuertasabiertas
#plazodematriculacion
#curso2019/2020

Plazo de matriculación abierto, ¡no lo dejes escapar!

No te lo pienses más y #eligetellistas.

Del 24 de Abril al 10 de Mayo,presenta tu solicitud en Secretaria.

Únete a nuestra aventura.

VIACRUCIS ANTES DE SEMANA SANTA

Acompañamos a Jesús en su camino hacia la Cruz.
Le pedimos que se quede,porque nos importa. El nos ama y nos comprende pero tiene que cumplir la MISIÓN que le ha encomendado el Padre.

Nos Iniciamos en Cooperativo

Educación Infantil se está iniciando en el aprendizaje cooperativo aprendiendo normas, roles y técnicas.
#innovahmmi
#cooperativelearning

NUEVO PORTAL DE COMUNICACIONES ACTIVO

Ya está operativo el nuevo portal de comunicaciones y las aplicaciones para dispositivos móviles.
Si eres de Android

CAMBIO EN PORTAL DE COMUNICACIONES DE LA PLATAFORMA PSP

Estimados Padres:

NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Te presentamos nuestro nuevo canal de YouTube, donde podrás disfrutar de nuevos e interesantes contenidos.

2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019

¿ Estás inmerso en la búsqueda de colegio para el próximo curso ?
Visítanos en nuestra 2ª jornada de puertas abiertas el próximo Lunes 1 de abril a las 17:30 h.

MISA EN HONOR A SAN JOSÉ

Celebramos la Eucaristía en honor a San José ,nuestro acto central de las fiestas del colegio
Gracias a toda la familia Tellista por su participación.
#festivalSanJosé2019

FESTIVAL SAN JOSÉ 2019

Un año más llega nuestro festival de San José donde compartiremos un rato agradable y disfrutaremos de las actuaciones de nuestros alumnos.

MIÉRCOLES DE CENIZA Y CUARESMA

INFANTIL SE VISTE DE CARNAVAL

¡Los peques de infantil celebran carnaval! Ellos mismos han diseñado sus disfraces, son unos artistas.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El Instituto Hijas de María Madre de la Iglesia y su Colegio San José de Madrid proporcionan una educación integral y de calidad desde Educación Infantil hasta ESO.

APRENDIZAJE LÚDICO

Mediante juegos variados en el aula, desarrollamos la motricidad fina y gruesa, la coordinación, el gusto por compartir... y todo divirtiéndonos!

DÍA DEL BOCATA, CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

La Campaña contra el Hambre llega todos los años para recordarnos que la lucha para su desaparición continúa.
La SOLIDARIDAD de toda la Comunidad Educativa se simboliza en un bocadillo que  compartimos.

APRENDIZAJES EN 3 AÑOS

Nuestros alumnos de 3 años trabajan con distintas metodologías para conseguir los mejores resultados y sobre todo ¡se esfuerzan mucho!

PALOMAS DE LA PAZ

Empezamos la semana de la paz y nuestros niños pintan la paloma con pincel. ¡ Les ha encantado !

DÍA DE LA PAZ

CELEBRACIÓN DE LA PAZ.
“Seguimos llevando adelante el sueño de Madre Matilde, con humildad y trabajo, pero sobre todo con la Paz y la gracia de Dios”.
#quedatetunosimportas

Suscribirse a noticias