JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2021

¿ Conoces nuestro colegio ?
Participa en nuestras jornadas de puertas abiertas, el sábado 13 de Marzo a las 12 h y miércoles 24 de Marzo a las 18 h.

Alumnos COVID Enero

Ante esta tercera ola de COVID nuestros alumnos nos demuestran como se puede afrontar aplicando las medidas necesarias y brillando como ellos saben. Aquí tenemos a los mejores del mes de Enero.
Ánimo y adelante!

DÍA DE LA PAZ

GRACIAS MARÍA JESÚS

Una parte del viaje es también el final.
Hoy decimos un sentido hasta pronto a nuestra querida profesora María Jesús en el día de su jubilación.

Nuestro pequeño Belén de 6º EP

TALLER NAVIDEÑO

Los alumnos de infantil de la mano de Happykids Jardín De Recreo,realizan un taller navideño mágico y muy especial.
#happyholidays#feliznavidad #setumismoybrilla #christmastime #pontemascarillaybrilla

Carro solidario por Tetúan

Campaña de Navidad "Nuestro carro para Tetuán"
Hemos entregado en Caritas los 512.08€ recaudados en las huchas repartidas por todas las clases del colegio.
Es nuestra ofrenda para todas las personas necesitadas del barrio.

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MADRE MATILDE

Recordamos la muerte de Madre Matilde. Una vida entregada a la oracion y al servicio a los demás es el mejor ejemplo de como seguir el plan de Dios para que seamos felices.

PROTESTAS CONTRA LA LEY CELAÁ

Estimados padres:

Les informamos de las ACTUACIONES PROGRAMADAS EN DICIEMBRE PARA PROTESTAR CONTRA LA "LEY CELAÁ"

- Jueves 10 de diciembre: “Quedada digital” de 18 a 20 horas, con el hashtag #MasLibres.

ACTO PENITENCIAL DEL ADVIENTO

Aún en tiempos difíciles celebramos el acto penintencial del #adviento con la intención de preparar nuestros corazones para la llegada del niño Jesús.

ILUSTRES PERSONAJES DE LA HISTORIA

25 NOVIEMBRE, DÍA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Grupos Tellistas 2020-2021

Primera reunión del curso para nuestros grupos tellistas. ¡Animo,adelante....y brilla!!

Nos unimos en contra de la LEY CELAÁ

STOP ley Celaá

Esta mañana,nos hemos manifestado contra la #LOMLOE en defensa de la escuela concertada ,frente al Congreso de los Diputados.Velaremos por la libertad de educación y el derecho a elegir de nuestros alumnos e hijos.
#StopLeyCelaa #MasPlurales

Halloween 2020

Celebramos Halloween con las mismas ganas de siempre y con medidas de seguridad necesarias.

Día de todos los Santos

REUNIÓN DE PRINCIPIO DE CURSO

Estimados Padres;
Este próximo martes a las 17 h. tendrá lugar de manera virtual la reunión general de principio de curso en el siguiente enlace:
meet.google.com/sqe-swvz-azf
Con el siguiente orden del día:

HASTA SIEMPRE HERMANAS

LAUDATO SI

¡Comenzamos el Proyecto Oratorio Laudato Si!
Cada mes realizaremos una oración para toda la comunidad educativa.
Hoy hemos realizado la primera oración Laudato Si que lleva por título "NUESTRA CASA COMÚN".

Primera semana superada

REUNIONES VIRTUALES

Reuniones informativas de principio de curso para las familias,mediante la aplicación Google Meet,donde explicaremos todos los aspectos organizativos,medidas de seguridad adoptadas y atenderemos todas las dudas que puedan surgir en relación a este curso escolar 2020/2021.

REUNIÓN DE PRINCIPIO DE CURSO 1º EDUCACIÓN INFANTIL

Reunión informativa de principio de curso para las familias de la clase de 3 Años,éste próximo Jueves 3 de Septiembre a las 17 h mediante la aplicación Google Meet,usando el siguiente enlace.
URL de la reunión:

Acondicionamiento de espacios y medidas de seguridad

Continuamos acondicionando y trabajando para una vuelta segura.
#nuevocurso2020/2021 #setumism@ybrilla

Suscribirse a noticias