CAMBIO EN PORTAL DE COMUNICACIONES DE LA PLATAFORMA PSP

Estimados Padres:

En la permanente iniciativa de mejorar el servicio de comunicación con el Centro, se va a proceder a la migración de la aplicación IPORTALESCUELA , versión actual con la que accedéis  mediante dispositivos móviles,  a la nueva FAMILIA GLOBALEDUCA, disponible también igualmente para dispositivos Android e IOS.

Está nueva app permite una interacción más fluida e intuitiva entre familia y colegio.
Desde ella,  podréis comunicaros con los profesores y recibir información de la misma manera que se hace a través de la página web. Como mejora entre otras funcionalidades , está la de recibir notificaciones PUSH en tiempo real, además de poder continuar consultando como hasta ahora, anuncios, calificaciones,comunicados, incidencias, entrevistas etc

La versión WEB, continuara funcionando como hasta ahora y también incorpora dichas mejoras. Recordad, que se accede a ella directamente desde la página  del Colegio www.colegiosanjosemadrid.es ( menú lateral izquierdo PSP- Portal familia-escuela)
Como iréis comprobando a medida que os vayáis familiarizando con ella , se trata de una Plataforma mucho más completa, en la que encontraréis  toda la información sobre vuestros hijos .

La migración de este servicio  se producirá el miércoles 3 de Abril y tiene una duración prevista de 48-72 h hasta que empiece a ser operativa y poco a poco podamos incorporar todos los servicios que están disponibles en la actualidad.
La versión de la Aplicación actual DEJA DE FUNCIONAR DESDE EL MOMENTO QUE COMIENCE ESTA MIGRACIÓN Y PARA VOLVER A UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS, DEBEMOS ESPERAR A QUE ESTÉ ACTIVA. UNA VEZ COMPLETADA LA MIGRACIÓN Y ACTIVACION ,podéis  descargarlas desde GooglePlay https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lciberica.pspappandroid o AppStore https://itunes.apple.com/es/app/familia-comunicaciones/id1336138969 e introducir vuestros datos de acceso para su activación.
Os recomendamos encarecidamente tengáis guardados los usuarios y contraseñas (padre y madre) que usáis en la actualidad. Dichos usuarios y contraseñas serán los mismos que debéis utilizar para iniciar sesión y configurar las nuevas aplicaciones.

Si tienen alguna duda o incidencia, estaremos encantados de resolverla

Un cordial saludo.

COLEGIO SAN JOSÉ MADRID