COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Estimadas familias :

Les informamos que siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid respecto a las medidas extraordinarias motivadas por el coronavirus, quedan suspendidas las actividades docentes y extraescolares en todos los Colegios de la Comunidad.

Por este motivo nuestro centro permanecerá cerrado desde el día 11 hasta el 25 marzo ambos inclusive.

Aprovechamos para informarles de algunos asuntos importantes:

- Los profesores de las distintas materias les indicarán las tareas que sus hijos pueden realizar para minimizar la perdida de estos días lectivos, mediante la agenda escolar y el portal de comunicaciones (PSP)

- La entrega de notas de la 2ª evaluación se realizará a través de la publicación de dicho boletín en el portal de comunicaciones (PSP) el próximo día 13 de marzo.

- El Festival de San José previsto para los días 21 y 22 de marzo queda trasladado para el mes de junio. Les informaremos de la fecha exacta a la vuelta de Semana Santa.

- Los alumnos que utilizan el servicio de comedor se les descontará el pago de estos días en el próximo recibo.

- Este curso la renovación de matrícula no es necesaria. Todas las familias que no expresen lo contrario,tienen reservada la plaza para el próximo curso escolar automáticamente.

- Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los profesores o el equipo directivo por medio del Portal de Comunicaciones o en el correo: colegio@colegiosanjosemadrid.com

- En el momento que tengamos más información se la haremos llegar por este mismo medio.

Un cordial saludo.