MERCADILLO SOLIDARIO 2018

También os invitamos a participar en el MERCADILLO SOLIDARIO, con el objetivo de financiar los proyectos de desarrollo que la Congregación HMMI tiene en Naguanagua (Estado Carabobo-Venezuela). Este año los fondos recaudados se destinarán para dar apoyo escolar y luchar contra la malnutrición infantil, juvenil y familiar. Lo hemos organizado el próximo MIÉRCOLES 23 DE MAYO A LAS 13.00 H. podréis visitar y comprar los regalos que con tanto esfuerzo y cariño han preparado los tutores con vuestros hijos, donde estarán todos los cursos con su “PUESTO” así como los donados por diferentes empresas.

Este año, como novedad, vamos a organizar varias rifas en las que se van a sortear entre otros, una camiseta del 1º equipo donada por el Real Madrid.

A lo largo de la esa semana, desde el 22 al 25 de mayo, los alumnos de ESO también colaborarán con diferentes productos,… que se venderán en los recreos.