TAPONES SOLIDARIOS

¡RECOGIDA DE TAPONES EN EL COLEGIO SAN JOSE!
Desde hace tres años el colegio está recogiendo tapones solidarios su objetivo es ayudar a los
niños con problemas de salud. En Abril de 2011,Fundación SEUR, implicando a toda la Red SEUR, se unió a la acción de la familia del niño bilbaíno Iker, que estaba recogiendo tapones de plástico que, entregados a una recicladora, sufragarían el bipedestador que Iker necesitaba.
En nuestro centro, se hicieron grupos de recogida una vez al mes, los alumnos de ESO pasa-ban por todas las clases desde infantil hasta secundaria.

Agradecemos a todos los alumnos, las familias y en general a toda la comunidad educativa su participación en este proyecto solidario.Así el colegio San Jose está ayudando a miles de niños enfermos.

Gracias a vosotros el pasado mes de mayo con ayuda de una alumna de 1ºEso (Zoe) trasladamos los tapones del colegio y llenamos el contenedor preparado en la oficina de correos para este fin.
Y por eso, os damos las gracias nosotros, y los miles de niños y niñas a los que podremos ayudar.
¡GRACIAS!

Autor: Erika -1ºEso